Marcas

Envío Gratuito

Marcas

No hay productos.
Marcas

Subcategorías

  • ANA LOCKING

    Acetatos Laminados con estilos primaverales florales.
    Contrates de color, Interiores y exteriores con combinaciones de contrastes coloridos entre frente y varillas.
    Acetato y metal, Estilo en formas redondeadas.
    Lentes Polarizadas, mayor protección para tus ojos .
    Componentes alta gama Bisagras de alta calidad y durabilidad.

  • MR. BOHO

     
    Cuatro amigos, una idea y una primera inversión para crear unas gafas de rabiosa actualidad con un precio ajustado a tiempos de crisis. Así nació Mr. Boho, la firma española de lentes "made in italy".
    Los principales motivos de este éxito son tres: calidad, buen precio y diseño.

    Su nombre, Mr. Boho, proviene de la tendencia "boho chic", es que mezcla lo hippie y la bohemia, mezclada con el "Mr." con el fin de identificar un producto unisex.


     


  • SENSSIUM

    Gafas con un diseño de rabiosa tendencia, la máxima calidad, fabricación 100% made in Spain y un buen precio, son la suma de detalles que hacen de SENSSS la marca de gafas que quita el sentido. Un producto concebido por ópticos-optometristas que buscan la unión entre moda y máxima calidad para nuestros ojos.

  • MAUI JIM

    Todas las gafas Maui Jim llevan incorporadas lentes con tecnología patentada PolarizedPlus®2, con realce de color que elimina el 99.9 % del resplandor y el 100 % de los nocivos rayos UV, y potencia el color gracias a unos tratamientos específicamente diseñados para las lentes. Así, se ve más claro, con un contraste más limpio y una viveza sorprendente.

    Visión con Maui Jim

  • CÉBÉ

    Gafas de sol con estilo deportivo, muy cómodas de llevar en cualquier situación

  • BOLLÉ

    La historia de Bollé comenzó en la pequeña ciudad de Oyonnax, Francia, en 1888. Allí, Seraphin Bollé puso en marcha su empresa, primero fabricando peines y adornos para el cabello de madera de boj y cuernos autóctonos de la región. Después de la Segunda Guerra Mundial, Bollé fue el primero en moldear nylon hasta los más altos estándares del mundo. Las gafas de seguridad y las máscaras se añadieron a la línea Bollé en 1950, y en 1956 Georges Bollé creó las famosas gafas de sol "ojos de gato" de nylon.
     
    En 1960, Bollé comercializó por primera vez las máscaras de esquiar. Liderando el sector en innovaciones de productos, la familia Bollé ha llevado el negocio desde una pequeña industria artesanal hasta convertirse en uno de los fabricantes de gafas y lentes de calidad superior más destacados del mundo.
     
    En la actualidad, más de 100 años después, los productos Bollé se distribuyen y usan por todo el mundo. Bollé ha desarrollado una fortaleza particular en los deportes, especialmente en los mercados de deportes de nieve, golf, tenis y marinos, así como también en gafas y lentes que satisfacen los estilos y las necesidades cotidianas.

  • MIRÓ JEANS
  • ALEXANDER WINTSCH

    Formas redondas, Modelos con el frente redondeado con un estilo retro moderno que  eliminan los ángulos rectos.
    Barra metálica, Gafas de sol a la vanguardia con decoración metálica en frente, que le da un toque de elegancia.
    Acetato | Metal / Combinaciones de acetatos y metales en la colección, suscriben su distinción.

  • ZEAL

    La línea de gafas de sol de Zeal abarca dos nuevas tecnologías que están encaminadas a proporcionar una experiencia mejorada para los aficionados de los deportes.

     Tecnología de lentes Hyperion Lens Technology moldeadas por inyección y monturas Z-Resin tken, un material biológico basado en el aceite de ricino.


    El aceite de ricino es una alternativa a los plásticos basados en el petróleo crudo. Mediante el uso de esta resina, se emite menos dióxido de carbono.

    Las lentes de Hyperion incrustan una nueva película SPF altamente especializada y resinas formuladas para reducir significativamente el resplandor del sol en un 99 por ciento, una reducción del 100 por ciento de los rayos UVA, UVB y UVC y elimina el 95 por ciento de las longitudes de onda visibles de alta energía que al parecer pueden conducir a enfermedades oculares graves.

  • RAY-BAN

    Ray BanHasta el año 1998 las gafas de sol Ray Ban fueron fabricadas por Bausch & Lomb USA, todos las posteriores a esa fecha son fabricadas por Luxottica Italia. Una gafa de sol Ray Ban original tiene las siglas RB grabadas sobre la lente izquierda, al mirar de cerca el trazo se ve irregular y lo notas al tacto. Una réplica puede no tener grabado láser o se ven a simple vista las siglas RB como una marca de agua, con un trazado suave y no se nota nada al tacto.

    Aquí tienes modelos originales con garantía de autenticidad para conservar la salud de tus ojos en todo momento. Consulta plazo de entrega si no encuentras el modelo que te gusta.

  • GOOGS

    Gafas de sol fabricadas en España bajo la supervisión de ópticos-optometristas, con una inmejorable relación calidad-precio.

  • CARRERA

     

     

    La mítica marca Carrera fue fundada en 1956 en Austria por Wilhelm Anger. Comenzaron fabricando gafas de sol deportivas, inspirados en las carreras de coches "Panamericana". En 1964, Wilhhelm desarrolló y patentó el material "Optyl", que era un plástico termo-endurecido, con un peso un 20% inferior al acetato (material usual para la fabricación de lentes en aquellos años), proporcionando además una gran elasticidad y estabilidad dimensional. Carrera alcanzó gran fama internacional al convertirse en uno de los principales fabricantes de gafas para motociclismo y montaña, siendo la marca favorita por los profesionales del sector.

    Durante las últimas décadas, la marca austriaca ha continuado íntimamente ligada al mundo de la alta competición, colaborando con diseñadores como Ferdinand Alexander (Porsche), patrocinando grandes eventos deportivos... y acercando al gran público toda esa tecnología, para crear modelos míticos como las Safari o las Champion.

    Al comprar unas gafas de sol Carrera, no sólo te llevarás a casa lentes de primera calidad... también el diseño más innovador para marcar estilo y tendencia.

     

  • SUPERDRY


    SUPERDRY, un futuro clásico con miles de fans por todo el mundo, exclusivo para las mejores ópticas.
    Modernidad inglesa con un toque japonés... ¿O era al revés?
     
    Inspirada en un viaje a Tokio, la marca Superdry fue fundada en el año 2003. Los diseños de esta firma británica unen el estilo americano de los años 60 y 70 con cierta influencia japonesa. Pese a su corta trayectoria, la marca de moda ha logrado sin dudas hacerse un hueco dentro del mundo de las tendencias. Su colección actual empatiza esta mezcla entre el estilo americano y los toques japoneses dando lugar a un estilo vintage inigualable. Sin duda, una de las características de sus colecciones de gafas son los toques retro.
     
    Podemos encontrar una gran colección de bonitos modelos, apta para las mujeres y hombres que busquen todo tipo de colores. Junto a los modelos más clásicos con colores como negro, gris, marrón o plata, podemos encontrar monturas rosas, verdes o doradas. Las gafas de sol Superdry son perfectas para cualquier look de verano, para ser disfrutadas con el buen tiempo. Sus materiales de alta calidad y su precisa fabricación aportan la comodidad necesaria. La estabilidad de sus patillas sólo es comparable con los biombos japoneses y le aporta el toque final a unas gafas de gran calidad.


  • ARNETTE

    Arnette

    Las gafas de sol de moda y deporte con diversión asegurada.
     
    Creada en un humilde garaje del Condado de Orange California en 1992, Arnette fue fundada con la premisa de la diversión al crearlas y al llevarlas.
    La familia Arnette está formada por un ecléctico grupo de personalidades del Surf, Skate, Snowboard, BMX Wake, y las comunidades de Música. Ellos son los elegidos: los héroes, las leyendas locales en la elaboración, maestros del estilo, pioneros y creadores. Representan el alma de su profesión elegida. Sus personajes son tan grandes como su habilidad. Ellos se ven obligados, a abrir nuevos caminos, nunca después de la manada, y lo que no importa, se divierten.

  • CENTROSTYLE
  • MS&F BARCELONA
  • RESTO DE MARCAS

Ultimos Articulos

  • ALERGIA, CUIDA TUS OJOS 2017-05-09 12:44:50   Las señales que indican que ha llegado la primavera para los alérgicos son bastante claras. A las molestias respiratorias, la congestión nasal,...
  • ¿Y TÚ, CÓMO CUIDAS TUS OJOS...? 2017-02-15 20:32:28 Cuidar tus ojos es cuidar tu salud visual y tus ojos son fundamentales para poder disfrutar de esos pequeños placeres que son unicos gracias...
  • PROTEGE TUS OJOS EN INVIERNO 2017-01-23 20:23:22 La ola de frío y las intensas nevadas de estos días pasados, nos están dejando preciosas estampas en varias estaciones de esquí. Protege tus Ojos...
  • LENTILLAS BIOFINITY ENERGYS™ 2016-10-11 19:31:29   Las lentes de contacto ideales para trabajar con pantallas digitales Levantarse. Comprobar el e-mail. Ir a trabajar. Mirar Snapchat...
  • TUS SENSSIUM TE LLEVAN DE FINDE... 2016-06-14 20:25:46 Por la compra de cualquier modelo de GAFAS SENSSIUM entrarás en el sorteo de dos noches en el PARADOR de tus sueños. Senssium te regala la mejor...
Ver todos
imgpymes

Comercio Seguro