Marcas

Envío Gratuito

RECUGEL 10gr

Solución viscosa con Dexpantenol, permite una hidratación sostenida en el tiempo en aquellos casos de ojo seco crónico en los que se necesita una protección adicional.

Más detalles

14,50 €

RECUGEL 10gr

¿Qué es RECUGEL® y qué contiene?
 
1 tubo de gel con dexpantenol contiene 10 g de gel ocular. 1 g de gel ocular contiene 50 mg de dexpantenol, así como carbómero, edetato disódico, hidróxido sódico, agua y cetrimida como agente conservante.
 
  • El Carbómero presenta una gran capacidad de adherencia a la superficie ocular, lo que permite una hidratación sostenida en el tiempo.

  • El  Dexpantenol que es una derivado de la vitamina B5 posee propiedades regeneradoras.

¿Cuándo es aconsejable usar RECUGEL®?
 
RECUGEL® produce un efecto refrescante y calmante en los ojos. Aumenta la humedad de la superficie ocular en caso de sensación de sequedad, quemazón o fatiga en los ojos, provocada, por ejemplo, por ver la televisión durante mucho tiempo o por trabajar frente a pantallas de ordenador, así como por el aire de los sistemas de calefacción o de aire acondicionado. RECUGEL® contiene dexpantenol para proteger los ojos y mantenerlos saludables. El dexpantenol pertenece al grupo de la vitamina B.
 
¿Cómo se emplea RECUGEL®?
 
Mantenga el tubo en posición vertical por encima del ojo y tire con delicadeza del párpado inferior.Aplique una gota en cada ojo apretando ligeramente el tubo. No olvide mantener el tubo en posición vertical mientras aplica el producto.

Asegúrese de que la punta del tubo no toca los ojos o los dedos para evitar cualquier riesgo de contaminación del gel.

RECUGEL® es un producto de uso individual y no debe utilizarlo otra persona.

Consideraciones a tener en cuenta antes de utilizar RECUGEL®
En caso de administración simultánea de más de un tipo de medicación, deje pasar 15 minutos como mínimo entre la aplicación de cada tipo de gotas.

No aplique RECUGEL® mientras lleve lentes de contacto, ya que éstas podrían mancharse y podrían darse casos de incompatibilidad entre el gel y el material de las lentes de contacto.

Incluso cuando se usa conforme a las instrucciones, este producto sanitario puede provocar visión borrosa transitoria debido a la formación de grumos. Por consiguiente, los pacientes deben actuar con precaución si conducen vehículos o manejan maquinaria.

Las reacciones de hipersensibilidad se producen muy raramente. En caso de reacción de hipersensibilidad, interrumpa el uso del producto. En caso de embarazo o lactancia, consulte a su médico antes de utilizar el producto.

No conserve el producto sin el tapón protector.

Deseche el gel no utilizado una vez transcurridas seis semanas (1 mes y medio) desde la primera apertura del envase.

Almacenar el producto sanitario en un intervalo de temperatura de de +1ºC a +25ºC).

No utilice el producto si el tubo está deteriorado. 

Productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Ultimos Articulos

  • ALERGIA, CUIDA TUS OJOS 2017-05-09 12:44:50   Las señales que indican que ha llegado la primavera para los alérgicos son bastante claras. A las molestias respiratorias, la congestión nasal,...
  • ¿Y TÚ, CÓMO CUIDAS TUS OJOS...? 2017-02-15 20:32:28 Cuidar tus ojos es cuidar tu salud visual y tus ojos son fundamentales para poder disfrutar de esos pequeños placeres que son unicos gracias...
  • PROTEGE TUS OJOS EN INVIERNO 2017-01-23 20:23:22 La ola de frío y las intensas nevadas de estos días pasados, nos están dejando preciosas estampas en varias estaciones de esquí. Protege tus Ojos...
  • LENTILLAS BIOFINITY ENERGYS™ 2016-10-11 19:31:29   Las lentes de contacto ideales para trabajar con pantallas digitales Levantarse. Comprobar el e-mail. Ir a trabajar. Mirar Snapchat...
  • TUS SENSSIUM TE LLEVAN DE FINDE... 2016-06-14 20:25:46 Por la compra de cualquier modelo de GAFAS SENSSIUM entrarás en el sorteo de dos noches en el PARADOR de tus sueños. Senssium te regala la mejor...
Ver todos
imgpymes

Comercio Seguro